¿Quiénes somos?

El Arte Muere es lo que pasa cuando los amigos de la infancia se reencuentran, se dan cuenta de que están peor que nunca de lo suyo y se deciden a abrir un blog.

Xisco (@xisco1989) estudia derecho, pero luego también dice que es de izquierdas y cuando juega la selección intercala cánticos independentistas catalanes con fascistas; no hay quién se aclare. Le gusta el vino, le encanta la cerveza, y aunque está casado con la buena comida, mantiene una "relación complicada" con los noodles instantáneos del chino de debajo de casa. Devora libros, cine y videojuegos como parte principal de su dieta y así luego regurgita esos artículos que podréis ver por aquí.

Liam (@LiamCoyne2) estudió derecho, pero se quedó del revés y terminó optando por bajar al bar y dar clases de inglés. Le gusta el vino, le encanta el vino, adora el vino, y aunque se pirra por la buena carne, mantiene una relación sexual ligeramente disfuncional con las pizzas a domicilio que reparten a casa. Es músico, gamer y amante del arte en todas sus formas, por lo que lo veréis escribiendo sobre casi cualquier cosa.

Gon estudió derech... en realidad no. Inspira, expira, respira, suda, mea y eructa cine. Su cabeza funciona en analógico a 24 fps (está trabajando en lo de pasar 48 fps) y tiene una resolución admirable (1080p, claro). Le gusta la cerveza, le encantó Drive (cosa por la cual no le he perdonado todavía) y hasta donde yo sé, mastica películas de Chaplin entre horas para mantener la línea (argumental). ¿He comentado ya que le gusta el cine? Pues eso.

Bor (@BorCobritas) es ingeniero, pero en realidad es músico y se imagina que escribe; es complejo. Le gusta el vino, le encanta el se fue y cuando tiene hambre la nevera llora y sus compañeros de piso temen por su intendencia de los siguientes meses. En sus ratos libres levanta cosas que pesan, lee, hace música y dice tonterías, y esto último es su cometido en el blog.

Joseda estudió ciencias políticas y se sacó el doctorado en Londres mientras se sacaba un grado en Vivir la Vida (Matrícula de Honor Cum Laude). Cuando volvió y viendo que en España no le iban a dar un duro, se fue a Kenia, que tampoco le iban a dar un duro, pero por lo menos igual cambiaba el mundo. Es nuestro colaborador esporádico favorito y le dejamos hacer y decir lo que quiera cuando quiera; y siempre es genial.

Disfrutad del paseo.

1 comentario:

  1. Me encanta la descripción que hacéis de cada uno de vosotros. Yo al que más conozco es a Gon y es cierto respira cine. Su visión del mundo es una sucesión de fotógramas. Animo, me gusta mucho lo que publicáis en este blog. Es serio, divertido y peculiar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...