miércoles, 9 de febrero de 2011

Resultados encuesta series

Buenas noches queridos lectores. Hoy os traigo los resultados de la encuesta que os propusimos hace una semana, sobre cual era vuesta serie favorita.

Lo primero agradecer a los cerca de 200 votantes, que sin ellos, hoy poco ibamos a hablar.
La ganadora de la encuesta a sido The Big Bang Theory con un 22% de los votos, en segundo lugar Como Conocí a Vuesta Madre con un 14% por delante de Lost con un 11% y Los Soprano con un 10%. Cabe destacar también que el gusto del 19% de los encuestados no corresponde con ninguna de las series ofrecidas.

El análisis de la serie ganadora que os prometí lo haré en los próximos días con mucho gusto, sinceramente, me alegro de que haya ganado Big Bang ( Sheldon Cooper y sus amigos).

Me consta que algunas de las series que no estaban en la encuesta y que son del agrado de muchos lectores son Dexter, Scrubs, Californication, The Shield, Mad Men, etc. He de decir que todas ellas son grandísimas series y que me encantan, pero no nos cabían todas.
Muchas gracias a todos por seguirnos y en especial a los que participasteis en la encuesta.

P.D: En realidad dedicaré una entrada completa a cada una de las series de la encuesta y si me lo pedis, de otras no hay problema tampoco. Un abrazo

4 comentarios:

  1. C-A-L-I-F-O-R-N-I-C-A-T-I-O-N

    ResponderEliminar
  2. vaya mierda de resultados votantes sin criterio

    ResponderEliminar
  3. fanatico de lost a la vista?!?!?!?!?
    viva la libertad de expresión y opinión!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...