jueves, 26 de septiembre de 2013

EL RETORNO DEL JD

¡Hola a todos! ¿Cómo estamos?

En efecto, soy JD. Después de casi dos años fuera de circulación, al final he vuelto a este proyecto, que nunca abandoné en mi corazón, pero del que me he tenido que separar por cosas de la vida. En este tiempo he visto muchas películas, he leído muchos libros, he visto mucho tutubo, he jugado a algunos videojuegos y he tenido muchas ideas que espero pronto se conviertan en contribuciones si no valiosas al menos entretenidas para este insigne Blog.

En mis viajes por África he descubierto la oscuridad que siempre había latido en mí. Como el Marlow o el Kurtz de Conrad, he sentido y visto cosas de mi propio ser que sabía en lo profundo de mi ser pero nunca quise reconocer del todo. He mirado a los ojos a esa oscuridad y esa oscuridad me ha respondido con un agudo grito de desafío: ¡MEEEETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL! En efecto, era un jevi encubierto y aunque siempre lo supe, no lo sabía.



Mi parte soñadora y menos oscura también ha crecido y evolucionado en este tiempo de aventuras, amores, desamores, retos y calmas chichas. He devorado ciencia ficción de nuevo, y para mi deleite intelectual, todos mis estudios sobre política, guerra, paz, desarrollo y el bienestar (o malestar) de la humanidad han encontrado en este género que ya amaba un campo fértil para ideas, pensamientos y fumadas varias que me gustaría compartir con sus señorías.




Y mi parte infantil y bromista se ha cebado en tutubo, ese arma de distracción masiva a través del cual, cuando quiera haceros sonreír y no pensar, os colgaré la papanatada de turno.

Mientras tanto, seguiré con los Pa´luegos y otras entradas cinematográficas, porque sinceramente la vida es un poco menos vida sin historias, y en nuestro(s) siglo(s) las historias se cuentan en pantalla.

Como siempre, mis más cálidos saludos a Xisco y Liam, a los que ha sido una maravilla volver a encontrar durante mis breves visitas a Madrid, y a los que agradezco infinitamente que me sigan permitiendo meter mano en este pedazo de proyecto que tienen aquí montado. Porque mientras ellos y otros como ellos sigan así, creo que el Arte no morirá del todo.





¡HOLA MUCHACHOS! ¡HE VUEEELTOOOOOOOO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...