Sony está viviendo un momento dulce; sin hacer nada especial (a excepción de Bloodborne) se ha colocado en una clara primera posición en esta generación de consolas.
En una reunión de accionistas que tuvo lugar hace apenas tres semanas, decían los directivos de Play Station que les esperaba una campaña de navidad con pocas exclusivas, y que en este E3 se basarían en apoyo de ThirdParties. Bueno.
Aún así, PS4 tiene en el horizonte cosas buenas; en primer lugar Uncharted 4, de su estudio más importante de la pasada generación Naughty Dog.
También se anunció el año pasado un nuevo Ratchet and Clank, del que no hemos vuelto a saber nada.
Sony Japan y Santa Monica Studios, no tienen nada entre manos que sepamos. ¿Gravity Rush 2, un nuevo God of War?

Tearaway Unfolded es algo que veremos seguro, aunque no sea demasiado interesante; pero si empezamos a pensar en juegos de desarrollo externo la cosa si que se pone atractiva:
Persona 4 es uno de los mejores JRPG de todos los tiempos, y la siguiente entrega de esta saga se espera para este año, Persona 5 es una de las mayores bazas que tiene Sony entre sus exclusivas.

Street Fighter V será exclusivo de PS4 en consolas, y eso Sony nos lo va a recordar muchas, muchas veces a lo largo de la conferencia.
Históricamente Kingdom Hearts (la saga principal) ha ido de la mano de Play Station, por lo que no sería raro que volvieramos a ver algo de la tercera entrega de la saga principal en el stand de Sony.
Doy por hecho que de Vita veremos entre poco y nada, una lástima el potencial desperdiciado en esta fantástica portátil.
No puedo hablar de una conferencia de Sony sin pensar en la posibilidad de volver a ver The Last Guardian...pero será que no, como siempre.
Pero sobretodo, alguna sorpresa Sony, eso es lo que siempre queremos en el E3
Lo comentaremos en mayor profundidad en el próximo podcast especial pre E3 que podréis ver en nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCIONZc4xvJRrX1LjZHHKSRQ
No hay comentarios:
Publicar un comentario