sábado, 12 de febrero de 2011

Las ceremonias de premios me tocan los cojones




Me pregunto el por que. ¿Por qué, a pesar de ser absolutamente irrelevantes, sigo curioseando cada año los nominados a entregas de premios como los Oscar o los Grammy?
Ver a esa gente darse premios entre ellos (en un ambientillo que recuerda a nuestra querida SGAE a la que mando un saludo desde aquí con todo mis respeto por sus magnificas contribuciones a la sociedad española) resulta cada vez mas lamentable. Los Oscar no los voy a tocar ya que Xisco es una persona mas indicada que yo para hablar de ellos pero vamos a ver que tal los Grammy de este año. Me adentro en su página web en este mismo instante sin saber lo que me espera.
Hay 109 Grammys a repartir lo cual me parece una cantidad bastante desmesurada. Al fin y al cabo hay categorías en las cuales están nominados los mismos una y otra vez.

Una de las categorías que mas me llama la atención es la de productor del año. Quizá Dr. Luke o RedOne no os suenen mucho pero entre los 5 productores nominados se han repartido todos los éxitos comerciales de este año. Kesha,Katy Perry, Lady Gaga, Paramore, Bruno Mars.... la lista sigue. Para el que no sepa por que últimamente todo el pop suena tan igual, aquí tiene la respuesta. Lo componen todo estos cabrones. O ellos o David Guetta.

La mayoría de los galardones van dirigidos a categorías que aunque sean muy respetables y probablemente de una mayor calidad artística, no importan a nadie en absoluto, como el de mejor tema instrumental. Una pena que se aprecie tan poco lo instrumental pero bueno,eso queda pendiente para otra entrada.

Lo verdaderamente importante es lo estúpidas que son las nominaciones en general. California Girls de Katy Perry está nominada en 5000 categorías diferentes.¡Nominadla en una! ¿Que tiene Katy Perry? Tampoco es que sea para tanto... espera...
Grammy a los mejores pechos sería mas apropiado pero vale. Un premio para la señorita por favor. Supongo que la música siempre suena mejor cuando te sientes sexualmente atraído por la cantante en cuestión ¿no?

El grupo británico Muse está nominado a varias categorías por su último disco el cual fue publicado en 2009. Es uno de mis grupos favoritos pero estar dando premios a un disco de hace 2 años es absurdo. Pero aún queda lo peor.

Justin Bieber tiene 2 nominaciones que ya debemos ir asumiendo que va a ganar. Es la primera vez que menciono a este individuo en el blog ya que me parece un tema demasiado recurrente hoy en día. Es demasiado fácil de insultar. Además, esta imagen ya me deja el trabajo hecho.
Ya sé que los Grammy no tienen ningún tipo de credibilidad pero premiar a un chaval tan absolutamente mediocre es excesivo incluso para estos galardones. Un día de estos le tendré que dedicar una entrada.

Mi conclusión final es la siguiente. Dadle todos los premios a Katy Perry. Se los ha ganado.

2 comentarios:

  1. ¡Eso! Justin no está mal, pero tampoco es para tirar cohetes... No sé. El caso es que Katy se lo ha trabajado y a sacado unas pedazo canciones ultimamente...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor que ha hecho katy perry últimamente es salir en How i meet your mother. Y justin bieber no es que no sea para tirar cohetes, es para tirarle a el en uno!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...