domingo, 26 de junio de 2011

Game of Thrones

Muy buenas a todos; hoy os traigo la última gran serie que he tenido la oportunidad de ver, que no es otra que Game of Thrones.

Juego de Tronos ( como es conocida la serie aqui en España) es la última perla de HBO, se trata de la adaptación de la maravillosa novela de George RR Martin, primera de la saga Canción de Hielo y Fuego, de la que andamos esperando la quinta entrega...

Ciñamonos a la serie, la verdad es que, a mi gusto, la serie ha sabido adaptar la novela al formato televisivo de manera asombrosamente acertada, sinceramente, porque de primeras no me parecía una novela fácilmente adaptable, pero han superado mis expectativas de largo.

En mi opinión, lo mejor de toda la serie, es el reparto, cierto es, que hay algún personaje que canta un poco, pero el gran abanico de personajes que posee esta historia no es fácil de cubrir, y en concreto los personajes que en mi opinión son más relevantes en la historia, están perfectamente retratados en la serie; el gran ejemplo de ésto es Sean Bean dando vida a Eddard Stark.

Otro gran aspecto de la serie es la calidad de los paisajes, entornos y decorados, siendo muy fieles a las descripciones que se presentan en la novela, cosa nada desdeñable dada la gran diversidad de escenarios que   se presentan en la obra.

Opino que es un acierto llevar esta saga al formato serie en lugar de a la gran pantalla porque es una obra inabarcable de otra manera, en resumen, estoy encantado con esta serie, y más aún con el hecho de que sea la HBO la encargada de llevarla a cabo, pues otras series como Los Soprano o The Wire nos garantizan un nivel de calidad prácticamente inigualable en ese mundillo.

10/10 HBO rules!!!!

P.D: Perfecto Peter Dinklage dando vida a Tyrion Lannister mi personaje favorito, no sólo en juego de tronos, sino en toda la saga, grande!

2 comentarios:

  1. Todo el mundo habla de esta serie, habrá que verla !:)

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!
    Alejandra Villar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...