martes, 28 de febrero de 2012

Rayman Origins

Hola amigos
Hoy me dispongo a hablaros sobre el Rayman Origins, la última entrega de saga del juego de plataformas de Ubisoft.



En un año muy bueno para el género de las plataformas, con Mario, el regreso de Sonic ( un Sonic bueno quiero decir) Rayman ha vuelto también ofreciéndonos ( en mi opinión ) su mejor versión hasta la fecha.

Rayman origins es un plataformas 2D, con unos 60 niveles, varios personajes jugables, con opción de cooperativo de hasta 4 jugadores, y una variedad de fases espectacular.
El diseño de dichos niveles es fantástico a la par de variado, desde las más típicas fases " verdes", pasando por niveles de hielo, fuego, agua...huyendo de mosquitos, rebotando contra tambores gigantes...en fin, de todo un poco, pero muy bien.



A lo largo del juego iremos desbloqueando poderes para Rayman, como pegar, volar, correr por las paredes, hacernos diminutos o bucear, siempre y cuando salvemos a una especie de sirenas-princesas que serán las que nos otorguen dichas facultades.


Yo he jugado a la versión de 360, pero, por lo que se, es idéntica a la versión de PS3, y superior a la de Wii; cabe destacar que he leido cosas muy buenas de la versión que saldrá para PS Vita próximamente.

La verdad es que no se me ocurre ningún pero, me ha parecido un juego redondo de principio a fin, desafiante, largo, divertido...lo tiene todo, absolutamente recomendable.


A día de hoy lo podéis encontrar a buen precio en casi todas las tiendas, alrededor de los 25 euros aproximadamente.

Muchas gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...