jueves, 9 de mayo de 2013

Chicas Bond


Estar al servicio de la Reina de Inglaterra es muy cansado…sobretodo si eres escocés e independentista, como Sean Connery, por eso James Bond tenía que rodearse de Aston Martins, martinis mezclados que no agitados, todos los inventitos que “Q” ponía a su disposición para matar a los malos… navajas que salen de las puntas de los zapatos, cuerdas para asfixiar, que salen de los relojes del agente 007.

 Pero sin duda el accesorio más venerado del personaje creado por Ian Flemming, han sido las mujeres que le acompañaban en todas sus aventuras, que eran muchas, cuatro o cinco por película (Bond en la vida real tendría clamidia como mínimo…).


Así que entre que soy un fan de Bond y que enseñando carnaza seguramente suban las visitas para el blog, me he dicho, ¿Por qué no hacer un top sobre chicas que acompañan al agente con licencia para matar?.




Sonrisa Trident, en Piratas del Caribe.

10. NAOMIE HARRIS.



Sale poco en Skyfall, breves apariciones pero intensas, comparte mucha complicidad con Bond y a lo mejor la recuerdas también de la saga de Piratas del Caribe, aunque en esas no salía muy favorecida…





9. BRITT EKLAND.



Salía en el hombre de la pistola de oro (1974), la primera en la que hacía de Bond Roger Moore, puedes recordarla también de Get Carter (peliculonazo, el Michael Caine más cool de la historia), o de The Wicker man (1973), maravilla inclasificable británica, que todo el mundo debería ver, en la que esta guapísima sueca, rubia y de ojos azules (da gusto cuando estereotipos así se cumplen…) daba vida a la hija del dueño del bar de la isla, que se paseaba desnuda y ponía cachondo al protagonista de la historia.



8. DIANA RIGG.
de joven.

Hasta la mona lisa envejece...
Esquiaba con minifalda junto a Sean Connery en 007 al servicio de su majestad británica (1969), conocida también por ser la prota de la seria los vengadores, “The Avengers” una serie sesentera británica sobre espías, todavía hoy sigue hacienda cosas, sale en Juego de Tronos de vez en cuando dando vida a Lady Olenna Tyrell.










7. BARBARA BACH.



En la ficción compartía cama con Roger Moore en La espía que me amó (1977), y en la vida real la compartía con Ringo Starr, ser chica Bond fue una de las primeras cosas que hizo en su carrera, y no tuvo mucha suerte, porque fue también su película más importante, te puede sonar de películas flojísimas, en las que se le recuerda casi siempre gritando, ya sea para huir de un cocodrilo en "The alligator", o por tratar de salvar su vida en  “Gemidos en la oscuridad”.








6. MADELINE SMITH.



Conocida por salir en Vive y deja morir (1973), una de mis películas favoritas de James Bond por varias razones:

 -1. Esta muchacha está muy buena.

 -2. El malo es negro y siempre lleva una blazer de doble botonadura roja, y por si fuera poco, además lleva un garfio oxidado, en vez de tener mano derecha.

 -3. Trata de matar a Bond de la mejor manera posible, en una ciénaga llena de caimanes que quieren comerse a Roger Moore.



5. HALLE BERRY.



No necesita presentación, ganó un Oscar por Monster’s ball, y seguramente te pase como a mí, lo único que recuerdas de muere otro día (2002), es a Pierce Brosnan mirando por unos prismáticos como ella sale del agua a cámara lenta moviendo las caderas. (La playa pretendía ser cubana, pero era una playa gaditana…).








4. MARGARET NOLAN.


Conocida por ser una chica Playboy en los 60, cuando Hugh Hefner no necesitaba pastillas azules para cumplir…Le daba cremita a Sean Connery en Goldfinger (1964), rubia de mirada seductora, labios carnosos, un centro de gravedad bajo y un balcón desde el que podía recitar a Shakespeare, salvando las distancias, y aunque no fuera tan guapa, una especie de Scarlett Johansson de su época.







3. OLGA KURYLENKO.

Desde Rusia con mucho amor...
En realidad es Ucraniana...

Famosa por su papel en Quantum of Solace,en la que mantenía a raya a Daniel Craig, desde entonces, le ha ido muy bien, salía en 7 psicópatas, Oblivion o en To the wonder de Terrence Malick, dónde demuestra tener mucho talento además de ser muy guapa.




                                                   
 Aunque tiene nacionalidad francesa...                                                                 Da lo mismo de dónde sea...
    




2. BARBARA BOUCHET.





Una de mis rubias preferidas de la historia del cine, por lo explosiva que era, y porque salía en una peli italiana que se llama Milan calibre 9 que me encanta, es una chica Bond, pero con asterisco…Salía en el Casino Royale de 1967, en la que David Niven hacía de Bond, una de las peores películas de 007, que ni siquiera viene mencionada en las listas de películas del agente, porque junto con Never Say Never Again (1983), forman la pareja de largometrajes no oficiales James bond.(Ambas se hicieron en contra de la voluntad de Ian Flemming).



1. URSULA ANDRESS.



La chica Bond por excelencia, compartía pantalla junto a Sean Connery en la primera película de la saga, “Agente 007 contra el doctor No” (1962).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...